bebés-infantil-familiar

información de las sesiones

nada hay más valioso que tus recuerdos

sesión de bebés (6-8 MESES)

Después de la sesión de recién nacido (5-10 días de vida), el mejor momento para fotografiar a tu bebé es cuando comienza a sentarse solit@. Esto ocurre entre los 6-8 meses. Este tipo de sesión se realiza en el estudio entre semana en horario de 10.00-18.00 hrs. Durán 1 hr y son muy divertidas. Nos pasamos (yo y vosotros) la mayor parte del tiempo llamando su atención haciendo tonterias y cantando. Contacta conmigo cuando tu bebé aguante un minuto sentado solito para buscar una fecha para la sesión. En el estudio proveo de fondos, mantitas y atrezo para este tipo de sesiones. 

SESIÓN INFANTIL - FAMILIAR

Para bebés de + 8 meses (que ya gateen), niños y adultos, recomiendo hacer la sesión en exteriores. Son sesiones creativas, donde los niños se encuentran en un entorno natural más a su aire y podemos captar imágenes espontáneas, divertidas y hermosas. Aunque nos centraremos en los peques, estas sesiones os permitirán tener retratos de vuestros hijos y de toda la familia únicos y especiales. Si el tiempo no acompaña también se pueden realizar en el estudio. Duración 1,5 hrs. Las sesiones de exteriores se realizan preferentemente al atardecer.

QUE INCLUYE LA SESIÓN?

 

 Las horas empleadas en la resolución de dudas y consultas vía telefónica o email, en la preparación del estudio/atrezzo, las empleadas en la sesión misma, en la edición de las imágenes y preparación de los productos impresos, de la galería, slideshows y de los archivos a entregar.

La utilización de una gran variedad de atrezo.

Una galería privada online donde podreis ver todas las fotos de la sesión y seleccionar las preferidas, ideal para mostrar y compartir con amigos y familiares.

Siempre se entregan las fotografías seleccionadas en formato DIGITAL en alta resolución  y también IMPRESAS. Todas las sesiones incluyen copias impresas de las fotos seleccionadas. En el mundo digital en el que vivimos nos hemos acostumbrado a ver millones de imágenes en las pantallas de nuestros equipos, y ahi las dejamos… Pero fotos tan especiales se merecen poder ser mostradas en formato físico, ya sea papel, álbum, lienzo, madera…. Por eso incluyo siempre en todas las sesiones las fotos impresas en distintos formatos y productos (dependiendo del pack que elijáis). 

 

PREGUNTAS FRECUENTES
PORQUE ES NECESARIO ESPERAR HASTA QUE EL BEBÉ SE SIENTA SOLITO? NO PODEMOS HACERLE FOTOS ANTES?

Antes de los 6 meses el bebé solo está tumbado boca arriba y es muy difícil hacerle 15 fotos buenas y diferentes, es por esto que os recomiendo esperaros hasta entonces.  A partir de los 6 meses ya tienen más fuerza en espalda y cuello, se mantienen sentados solitos y se pueden hacer poses más variadas.

De todas formas si deseas realizar fotos a tu bebé antes, podemos hacer una sesión de bebé a partir de los 3 meses. 

Pueden participar los hermanos? y los papás podemos salir en las fotos?

Claro que sí! Si la sesión es para un bebé o un niño, primero nos centraremos en hacerle fotos a él/ella. Y después con los hermanos si hubiera. Y con los papas por supuesto. Pensar en estas sesiones como una sesión familiar, y adaptada a vuestras necesidades. Cada familia es única y así será la sesión. En exteriores no hay límite de personas a participar, pueden incluso unirse los abuelos y hasta las mascotas. En el estudio en cambio, no hay espacio para más de 2 niños y los papás. 

Tenemos que llevar algo?

Independientemente del tipo de sesión que elijais hacer (bebé, infantil, familiar, en estudio / exteriores) tengo atrezo para hacer una sesión lo más creativa posible. Antes de la sesión hablaremos y os aconsejaré sobre la ropa a traer. 

RESERVA, PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Toda la información sobre precios, forma de pago y cómo reservar la encontrarás en la sección de PRECIOS., ó contactando con nosotros.

PLAZOS DE ENTREGA

Finalizada la sesión, en un plazo de 15 días  recibirás un email con el enlace a la GALERIA online privada con todas las fotos editadas y con marca de agua.

Desde la comodidad de vuestro hogar y con cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet) podréis visualizar y elegir de una forma sencilla vuestras fotos. La galería estará disponible durante 15 días para hacer vuestra selección.

Una vez hecha la selección podréis pasar por el estudio bajo cita previa para recoger vuestros productos en un plazo aproximado de 3 semanas. Si lo deseáis también puedo enviarlo a vuestro domicilio para mayor comodidad vuestra por un coste de 6€ para el Pack Standard. (Para otros productos consultar)

NUESTRAS FOTOS SE VERÁN POR AHI?

Si no queréis, no. Respeto absolutamente vuestra privacidad. Pero si me dais vuestro consentimiento firmando la autorización pertinente, las publicaré en la web y en mis redes sociales ya que es mi única forma de publicitarme y que otros papas conozcan mi trabajo. Como agradecimiento tendréis un regalo especial. Para más información sobre esta promoción consulta AQUÍ.

Y SI TENGO MÁS PREGUNTAS?

Si tienes alguna pregunta más, por favor no dudes en CONTACTARME. Estaré encantada de ayudarte en todo lo que sea posible.

Pin It on Pinterest