sesiones de embarazo

El embarazo es una de las experiencias más bonitas en la vida de una mujer. Un momento lleno de ilusión, especial y único para ella y su pareja. Con el reportaje de maternidad podrás recordarlo el resto de tu vida.

CÓMO Y DONDE

En el estudio o en exteriores, en plena naturaleza. El sitio lo podéis elegir vosotros y yo os puedo ayudar también.

  • Las sesiones EN EXTERIORES se realizarán preferiblemente por las tardes, las mejores horas de luz son cuando nos acercamos al atardecer y será entonces cuando saldrán las fotos más bonitas.
  • EN EL ESTUDIO : por las mañanas/tarde. (10.00-18.00 hrs)
  • MINI-SESIONES: sólo se realizan en el estudio.

Cuándo

Se recomienda hacer la sesión entre la semana 31-33 de gestación* (mes y medio antes de la FPP) que es cuando la barriguita luce en su máximo esplendor, pero todavía no estáis hinchadas ni muy cansadas. *(En caso de embarazo gemelar se recomienda entre la semana 27 y 29.)

Es aconsejable no esperar al último minuto, mejor en el segundo trimestre de embarazo para asegurarte de que tenga disponibilidad.

QUIÉN PUEDE ASISTIR, DURACIÓN

Tiene una duración de 1 hr (en estudio) ó 1,5 hrs (en exteriores) incluyendo cambios de decorado y de ropa.

Se realizan fotos de la futura mamá sola,  con el papá, también de detalles y primeros planos de la barriga, y con los hermanitos* si hay.

(*) En las MINISESIONES no hay tiempo para que participen los otros hijos. Duración: 30 m EN STUDIO. 

QUE LLEVAR?

Dispongo de atrezo y vestuario para la futura mama que podemos alternar con vuestra propia ropa. Antes de la sesión hablaremos de cómo será (si en estudio o exteriores) y sobre vuestros gustos, y en función de ello os orientaré sobre que traer.

De todas formas te puedo aconsejar ya elegir ropa que acentúe el vientre. Faldas o vestidos vaporosos funcionan muy bien. Siempre recomiendo colores neutros y sin estampados. Para la pareja y los otros hijos si hubiera, recomiendo ir con ropa que combine con la tuya, por ejemplo vaqueros y camisa/camiseta lisas son estupendas! En fin de todo ello hablaremos con calma y te ayudare a elegir.

PREGUNTAS FRECUENTES
QUÉ INCLUYE LA SESIÓN?

Las horas empleadas en la resolución de dudas y consultas vía telefónica o email, en la preparación del estudio/atrezzo, las empleadas en la sesión misma, en la edición de las imágenes y preparación de los productos impresos, de la galería, y de los archivos a entregar.

 

La utilización de una gran variedad de atrezo para poder realizar los cambios de decorado y complementos : vestidos, tops, tutús, tocados, decorado, fondos, etc

Una galería privada online donde podreis ver todas las fotos de la sesión y seleccionar las preferidas comodamente desde cualquier dispositivo, ideal también para mostrar y compartir con amigos y familiares.

 

Siempre se entregan las fotografías seleccionadas en formato DIGITAL en alta resolución  y también IMPRESAS. Todas las sesiones lleván impresas las fotos que seleccionáis. En el mundo digital en el que vivimos nos hemos acostumbrado a ver millones de imágenes en las pantallas de nuestros equipos, y ahi las dejamos… Pero fotos tan especiales se merecen poder ser mostradas en formato físico, ya sea papel, álbum, lienzo, madera…. Por eso incluyo siempre en todas las sesiones y packs las fotos impresas en distintos formatos y productos. 

 

Precio, reserva y forma de pago

Contacta con nosotros para darte toda la información y un presupuesto ajustado a tus necesidades.

PLAZOS DE ENTREGA
Finalizada la sesión, en un plazo de 15 días  recibirás un email con el enlace a la GALERIA online privada con todas las fotos editadas y con marca de agua.

Desde la comodidad de vuestro hogar y con cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet) podréis visualizar y elegir de una forma sencilla vuestras fotos. La galería estará disponible durante 15 días para hacer vuestra selección.

Una vez hecha la selección podréis pasar por el estudio bajo cita previa para recoger vuestros productos en un plazo aproximado de 3 semanas. Si lo deseáis también puedo enviarlo a vuestro domicilio para mayor comodidad vuestra por un coste de 6€ para el Pack Standard. (Para otros productos consultar)

NUESTRAS FOTOS SE VERÁN POR AHÍ?
Si no queréis, no. Respeto absolutamente vuestra privacidad. Pero si me dais vuestro consentimiento firmando la autorización pertinente, las publicaré en la web y en mis redes sociales ya que es mi única forma de publicitarme y que otros papas conozcan mi trabajo. Como agradecimiento tendréis un regalo especial. Para más información sobre esta promoción consulta AQUÍ.
Y SI TENGO MÁS PREGUNTAS?
Si tienes alguna pregunta más, por favor no dudes en CONTACTARME. Estaré encantada de ayudarte en todo lo que sea posible.

Pin It on Pinterest