recién nacidos

información de las sesiones newborn

nada hay más valioso que tus recuerdos

No hay nada más puro y hermoso que la llegada de un nuevo miembro a la familia. Momentos maravillosos y únicos que con el tiempo… se desvanecen. La mágia de la fotografía newborn es capturar esos instantes especiales para que en el futuro podamos mirar hacia atrás y recordarlos.

Son sesiones muy delicadas y creativas donde se fotografía al bebé dormidito, y se captan detalles de sus primeros días de vida. Sus primeras sonrisas, esos pequeños deditos de los pies, sus manitas, su delicada piel…

CUÁNDO Y DÓNDE

Durante los primeros 5-10 días de vida del bebé. Las sesiones se realizan en mi estudio, entre semana por las mañanas (10-14 h), duran alrededor de 4 horas y proveo todo el atrezzo necesario. Tambíen hay posibilidad de hacerlas a domicilio (consulta más abajo la información)

cuÁndo reservar

¡Cuanto antes mejor! Es importante no esperar a reservar en el último momento porque sólo realizo un número determinado de sesiones de newborn a la semana. Tendré en cuenta la fecha prevista de parto y así podré garantizaros la sesión en la fecha aproximada.

QUIÉN PUEDE ASISTIR

Además del papá y la mamá que podrán participar y salir en las fotos con el bebé, también pueden asistir los hermanos mayores, pero tener en cuenta que son sesiones largas, así que intentaremos organizarlo lo mejor posible para que no se cansen. Es importante  mantener un ambiente tranquilo y tener mucha paciencia.

QUE INCLUYE LA SESIÓN?

Las horas empleadas en la resolución de dudas y consultas vía telefónica o email, en la preparación del estudio , las empleadas en la sesión (4hrs), en la edición de las imágenes y en la preparación de los productos impresos.

La utilización de una gran variedad de atrezo para poder realizar los cambios de decorado y complementos : puff, gorritos, tocados, bodys, mantitas, cestos, fondos, etc

 

Una galería privada online donde podrás ver todas las fotos de la sesión y seleccionar las preferidas, y que podrás mostrar y compartir con amigos y familiares.

 

Entrega en formato DIGITAL en alta resolución de las fotos seleccionadas y también IMPRESAS. Todas las sesiones lleván impresas las fotos que adquiris. En el mundo digital en el que vivimos nos hemos acostumbrado a ver millones de imágenes en las pantallas de nuestros equipos, y ahi las dejamos. Pero fotos tan especiales como éstas se merecen poder ser mostradas en formato físico, ya sea papel, álbum, lienzo, madera…. Por eso incluyo siempre en todas las sesiones y packs las fotos impresas en distintos formatos y productos.

PREGUNTAS FRECUENTES
PORQUE ES NECESARIO HACER LAS FOTOS ES ESOS PRIMEROS DIAS? NO SE PUEDEN HACER DESPUÉS?
Las sesiones de recién nacido se realizan entre los 5 y 10 primeros días de vida del bebe y excepcionalmente con un máximo de 15 días. La razón es porque durante esos primeros días duermen más profundamente, y se molestan menos con los cambios, y es mas fácil que podamos hacer que adopte esas posturas tan bonitas

Pasados los 15 días de vida están más irritables, duermen menos, se estiran más, suelen aparecer los primeros cólicos y granitos de la lactancia y lo más importante, pierden gran parte de esa flexibilidad de la que gozaban en el vientre materno y que es indispensable para adoptar esas posturas.

Sé que los primeros días son complicados y se hace difícil salir con el bebé, pero esta es una oportunidad irrepetible de tener un recuerdo maravilloso de cómo es vuestro bebé en sus primeros días. Un recuerdo para toda la vida.

Si tu bebé tiene ya más de 15 días no te aconsejo hacer la sesión porque no puedo garantizaros que podamos obtener las fotos habituales. Os recomiendo entonces que os espereis unos meses y hagáis entonces una sesión de BEBÉ.

POR QUÉ DURA TANTO LA SESIÓN?
 

Las sesiones de recién nacido son sesiones largas y delicadas, pero a la vez son las sesiones que más me gusta hacer. ¿Y por qué duran tanto? Porque el bebe tiene que estar completamente dormido para poder moverlo, cambiarlo y poder posicionarlo de la mejor manera. Cada sesión es diferente, son ellos quienes nos marcan el ritmo. Habrá varios descansos para alimentar y calmar a  vuestro bebé si es necesario. Si el bebé quiere comer, se hace pipi, llora …. únicamente podemos esperar, intentar relajarlo y finalmente dormirlo, es por eso que una de las cosas que más os pido en estas sesiones es PACIENCIA!!!

Las posturas son 100% seguras para ellos, siempre moviéndolos con mucho mimo y delicadeza. La seguridad y la tranquilidad del bebé son lo más importante, así que si en vez de 4, tardamos 5 horas… no hay ningún problema. Esperaré todo el tiempo que haga falta, ya que su bienestar es lo primero. Si sabemos esperar, las fotos acaban llegando!!

Se realizan fotos del bebe solo, algunas con la mama y el papá, fotos de detalles, y si hay también con los hermanitos.

  • NOTA IMPORTANTE: Las minisesiones durán 2 hrs y sólo incluyen 2 escenarios. En ellas no hay posibilidad de incluir a los hermanitos al no haber tiempo. Nos centraremos en fotos del bebé y si hay posibilidad alguna con los papas.
Precio, reserva y forma de pago

Toda la información sobre precios, forma de pago y cómo reservar la encontrarás en la sección de PRECIOS., ó contactando con nosotros.

SE PUEDE HACER A DOMICILIO?
Recomiendo hacer la sesión en mi estudio porque aquí tengo todo lo necesario, gran variedad de atrezzo, fondos, etc y puedo controlar mejor la luz y os aseguro que os encontrareis tranquilos y relajados.

No obstante , si para la mamá supone un gran esfuerzo el venir aquí por posibles inconvenientes del post-parto, o simplemente porque así lo preferís, hay la posibilidad de desplazarme a vuestro domicilio.

En estos casos ofrezco un servicio más exclusivo, me desplazo hasta vuestra casa portando lo necesario para realizar una sesión a vuestro bebé. Este servicio tendría un suplemento (desde 50€ en un radio de 50km de distancia de mi estudio). Para más información sobre las SESIONES A DOMICILIO consulta AQUÍ.

PLAZOS DE ENTREGA
Finalizada la sesión, en un plazo de 15 días  recibirás un email con el enlace a la GALERIA online privada con todas las fotos editadas y con marca de agua.

Desde la comodidad de vuestro hogar y con cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet) podréis visualizar y elegir de una forma sencilla vuestras fotos. La galería estará disponible durante 15 días para hacer vuestra selección.

Una vez hecha la selección podréis pasar por el estudio bajo cita previa para recoger vuestros productos en un plazo aproximado de 3 semanas. Si lo deseáis también puedo enviarlo a vuestro domicilio para mayor comodidad vuestra por un coste de 6€ para el Pack Standard. (Para otros productos consultar)

NUESTRAS FOTOS SE VERÁN POR AHÍ?
Si no queréis, no. Respeto absolutamente vuestra privacidad. Pero si me dais vuestro consentimiento firmando la autorización pertinente, las publicaré en la web y en mis redes sociales ya que es mi única forma de publicitarme y que otros papas conozcan mi trabajo. Como agradecimiento tendréis un regalo especial. Para más información sobre esta promoción consulta AQUÍ.
Y SI TENGO MÁS PREGUNTAS?
Si tienes alguna pregunta más, por favor no dudes en CONTACTARME. Estaré encantada de ayudarte en todo lo que sea posible.

Pin It on Pinterest