una nueva etapa

Tras un largo trabajo de diseño y muchas horas de estudio y preparación,  de dudas, de complicaciones, de vamos a dejarlo, venga esto no tiene por donde agarrar, pero que estoy haciendo, ahora mejor no…..  por fin sale a la luz mi nueva web.  Y como la primera que tuve hace ya unos años, realizada íntegramente por mi. Si has leído bien. Es una locura, porque yo soy fotógrafa y el diseño web no es mi especialidad y desde aquí mi respeto y admiración hacia todos los profesionales del sector, de los que he intentado aprender lo más posible en estos últimos meses.

Mi curiosidad, mis ganas de aprender de todo y personalizar al máximo mi web, y admitámoslo, mi bajo presupuesto inicial,  me llevaron a intentar hacerla yo. Y bueno he tardado un millón de años y he tenido que abandonar o aparcar el proyecto infinidad de veces, y más de uno (incluida yo)  llego a pensar que nunca lo conseguiría.

nada es imposible

Pero vaya,  aquí estamos! Y es que nunca hay que rendirse, como mi hija y muchas maravillosas personas que conozco me han enseñado a lo largo del camino . Todo se resume en esta maravillosa fraseY COMO NO SABIA QUE ERA IMPOSIBLE: LO HIZO!

agradecimientos

Pero aunque la web sea un trabajo mío (con todos sus errores y aciertos), no he estado sola en este proyecto. Y es justo comenzar por agradecer a todos aquellos que hicieron posible que hoy estes leyendo este post, su ayuda y colaboración.

a mi hija

En primer lugar quisiera agradecer a mi hija, fuente diaria  de motivación, alegría y amor, el haberme traído hasta aquí. Sin ella nada sería igual y es su existencia la que da sentido a este proyecto y a mi vida. Te quiero infinitamente.

A mi familia y amigos

En segundo lugar agradecer a mi FAMILIA y amigos  su incondicional apoyo y el haber creído en mi incluso cuando yo dudaba…. Gracias por estar ahí en los momentos difíciles. Sin vosotros no hubiera podido seguir adelante con mis sueños.

a mis clientes

Y en tercer lugar a mis clientes, a todas esas maravillosas familias que me eligieron y permitieron asomarme a sus vidas, gracias por vuestra confianza y muchísimas gracias a aquellos que además me dejais publicar las fotos.

el viaje comienza

A todos ellos y con todo mi cariño va dedicado este primer post y mi página WEB.

En las próximas semanas iré, espero, mejorando y haciendo crecer este proyecto. Por favor tened paciencia si algo no funciona o encontráis algún error. Comienza una nueva etapa llena de ilusión y esperanza, la vida es un aprendizaje constante y cada experiencia un paso hacia delante.

Si me sigues descubrirás pronto que soy una gran amante de las citas y frases célebres. Muchas de estas citas suelen acompañar mis fotografías…. Pues a veces son fuente de inspiración o complementan en cierto sentido mi trabajo. Una de mis favoritas es esa de: LA VIDA ES UN VIAJE NO UN DESTINO…. (“Life is a journey, not a destination”).

Gracias por acompañarme en este increíble viaje! Despegamos…….

Pin It on Pinterest