PROMOCIÓN “DIA DEL PADRE”

Hay superhéroes que no llevan capa, no son de ciencia ficción y sus poderes no son mágicos sino reales. Son los #SUPERPAPÁS que nos protegen y nos cuidan siempre. Se merecen todo hasta el infinito y mucho más allá, por ello, os proponemos varias opciones para regalarles este 19 de Marzo.

Tenemos dos packs especialmente creados para esta promoción que os mostramos a continuación. Pero si lo preferís, también disponemos de otros tipos de materiales impresos (álbumes, ampliaciones, canvas, detalles de decoración, videos… ) que podéis adaptar para regalar ese día.

REGALA EMOCIÓNES , REGALA FOTOGRAFÍA!

TARJETA REGALO

Adquiere tu Tarjeta Regalo directamente online y elige cómo quieres que te la enviemos:  por email en formato digital  o por correo/mensajero ya impresa y con un hermoso packaging. 

Tarjeta Regalo Digital

Al finalizar tu compra online recibirás la tarjeta inmediatamente en tu email. Además, si lo deseas puedes elegir que se la enviemos nosotros por email también al destinatario (menuda sorpresa! ) y en la fecha que tu nos digas!.

Tarjeta Regalo Física

Si tienes tiempo y deseas que te ayudemos podemos enviarte por mensajero la tarjeta ya impresa y personalizada con el mensaje que quieras. Te la enviamos a la dirección que nos indiques. Por favor ten en cuenta que tomara aproximadamente 2-3 días hábiles.

COMPRA AQUÍ TU TARJETA REGALO DEL DIA DEL PADRE

Pincha en la imagen para comprar online tu Tarjeta.

O si lo prefieres sigue leyendo para conocer antes todas las condiciones. 

 

Elige tu Pack

Al adquirir tu tarjeta selecciona el importe que desees gastar y que corresponde a uno de estos packs. No te preocupes si no sabes cual elegir ahora, después de la mini-sesión,  se puede añadir o cambiar el pack por otros productos si así lo deseáis (canjeando el valor que se indica en la tarjeta). Por ejemplo si luego decides que queréis una ampliación en madera en lugar de las copias… o cambiar al otro pack.

Tienes otras ideas para regalar? Cuéntanos, nosotros las haremos realidad! 

Llamanos  o escríbenos sin compromiso para solicitar más información sobre esta promoción o el resto de nuestros servicios. 

Gracias por tu interés.

Pin It on Pinterest