TARJETAS REGALO

Regala emociones!

Encontrar el regalo apropiado no es fácil verdad? Si estás buscando algo original para regalar a esa persona especial a la que quieres….. Que tal hacer un regalo que podrá disfrutar durante toda la vida? No lo pienses más: REGALA RECUERDOS, REGALA FOTOGRAFÍAS! 

 Nada hay más valioso que nuestros recuerdos, así que regalando una sesión de fotos, regalarás emociones que perdurarán siempre. 

 Es una buena idea para regalos en grupo, para compañeros/as de trabajo, para amigos/as especiales, para regalar a la familia en la llegada de un nuevo miembro, para celebrar un cumpleaños o simplemente para decir “TE QUIERO”…. 

 En estas fotos puedes ver cómo es la tarjeta regalo. Irá personalizada con el nombre de la persona a la que va dirigida y los detalles de la sesión elegida. Tendréis un espacio para poder firmarla y escribir vuestras dedicatorias.

 Consulta las condiciones y preguntas frecuentes sobre las tarjetas regalo un poco más abajo. Y adquiérela ya mismo al final de la sección.

CÓMO FUNCIONA:
  • Antes de adquirir tu tarjeta regalo, te recomiendo leer la información de precios y condiciones de la sesión que deseas regalar.
  • Puedes adquirir tu tarjeta regalo directamente en esta sección un poco más abajo.
  • Elige la tarjeta regalo que se corresponda con el tipo de sesión que te interese regalar (Embarazo, Recién Nacido, Infantil, Familiar, Comuniones, Minisesiones, etc.  Elige si deseas realizarla en estudio o exteriores y por último si deseas descargarte la tarjeta para imprimirla inmediatamente (sin cargo) ó si lo prefieres que te la envíemos a la dirección que nos indiques (extra de 5€)..
  • Va personalizada con los datos que me proporciones, y tiene espacio para que puedas escribir una dedicatoria, firmar, etc. NO OLVIDES INDICAR ESTA INFORMACION justo antes de finalizar la compra en el apartado “NOTAS DEL PEDIDO”
  • Si deseas que te la envíe yo, irá Impresa en cartulina de alto gramaje con calidad profesional y a todo color, se acompaña de un precioso, sencillo y elegante packaging compuesto de una cajita kraft, cinta de yute natural, y otros detalles decorativos que darán una hermosa impresión al que lo recibe.
  • Una vez realizado el pago, si has elegido la opción de que te la enviemos, procederemos a prepararla y se envíarla por correo postal a la dirección que indiques al dia siguiente de tu solicitud. Normalmente tardará unos 3-4 días en llegar desde que la solicitas, tenlo en cuenta y haz tu pedido con tiempo suficiente.
  • El importe de la tarjeta no es reseemborsable. Pero la persona que recibe el regalo puede utilizar el valor de la tarjeta regalo para adquirir otro pack o productos que estén disponibles, o incluso transferir a otra persona (informándome previamente) la misma. y siempre dentro de la validez de la tarjeta y sujeto a disponibilidad.
  • Las tarjetas regalo tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de compra.  La persona que recibe el regalo debe ponerse en contacto con nosotros cuando reciba la tarjeta para concretar la fecha de la sesión.
ELIGE TU TARJETA REGALO

 

Puedes adquirir una tarjeta regalo para sesiones de recién nacido, embarazo, bebés, infantil y familia, o para una minisesión (en caso de disponibilidad). Pincha en cada uno de los enlaces para saber más sobre cada tipo de sesión y no dudes en contactar conmigo para resolver tus dudas o para pedirme tu tarjeta regalo personalizada!

embarazo

Estas sesiones se realizan un mes antes de la fecha aproximada del parto! Te recomiendo ponerte en contacto conmigo meses antes. Puede realizarse en el estudio o en exteriores. Existen packs con descuento si se contrata también la sesión de recién nacido!

RECIÉN NACIDOS

Un regalo maravilloso para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Las fotos se hacen en los primeros 5-10 días del bebé en el estudio. Si vas a regalar una sesión newborn te aconsejo hacerlo con tiempo. Averigua y facilítame la fecha prevista de parto al contratar la sesión para poder hacer una prereserva. 

BEBÉS (estudio)

La sesión va dirigida a bebés (a partir de los 6 meses a 1 año). Tiene una duración de 1 hr aproximadamente y se realiza en el estudio. El reportaje es principalmente para los bebés, pero los papás y los hermanitos pueden participar en algunas fotos también, teniendo así fotos de familia .En el estudio tendremos variedad de decorado y  de accesorios. 

sesiones creativas en exterior

Para bebés mayores de 1 año, niños y adultos.  Las sesiones de exteriores son más dinámicas y divertidas. Pueden asistir todos los miembros de la familia que deseen y también podrán participar las mascotas. Ideal también para parejas, como regalo de graduación., etc Cualquier motivo o celebración es bueno para regalar bellos recuerdos!

comuniones

Un precioso regalo para ese día tan señalado. Un reportaje de la niña/niño junto con su familia en exteriores o en estudio. También posibilidad de una mini-sesión en estudio. El reportaje se puede realizar antes o después del día de la Comunión. Durante la temporada de comuniones, se habilitarán algunos días en fin de semana para realizar los reportajes y poder daros más facilidades. Consultar fechas con el estudio.

minisesiones

Durante todo el año, y para cualquier tipo de reportaje existe la posibilidad de hacer una MINISESIÓN.

Son sesiones cortitas que se realizan SÓLO EN EL STUDIO con un único escenario y en las que se entregan menos fotografías. Ideal para hacer un regalo, puedes combinarlo con algun producto impreso como tarjetas de invitación, cuadros, etc. 

IMPORTANTE

ANTES DE ADQUIRIR UNA TARJETA REGALO
Una sesión de fotos es algo muy personal, y no a todo el mundo le gusta hacerse fotos, o realizar fotos con cualquier fotógrafo. Cada fotógrafo tenemos un estilo diferente!. Antes de regalar una sesión, cerciórate de que es el regalo adecuado para esa persona, no la vayas a poner en un compromiso.
A TENER EN CUENTA SI VAS A REGALAR UNA SESIÓN DE EMBARAZO

Si regalas una SESIÓN DE EMBARAZO, debes tener en cuenta que estas sesiones se realizan 2 MESES antes de la fecha prevista de parto (entre la semana 32-35 es lo ideal). Por lo que debes ponerte en contacto conmigo meses antes.

A TENER EN CUENTA SI VAS A REGALAR UNA SESION DE RECIEN NACIDO
Si vas a regalar un reportaje de recién nacido: debes saber que estas sesiones se hacen cuando los bebés tienen menos de 15 días (preferentemente entre los primeros 5-10 días) . A veces las mamás aún no están preparadas para salir de casa tan pronto, o para que otras personas toquen a sus bebés. Puede ser duro para los padres. Tenédlo en cuenta.

Despúes de contratar una sesión, los padres o un responsable deberá ponerse en contacto conmigo como tarde 1 día después de haber dado a luz para poder concretar finalmente la fecha exacta de la sesión . En caso de que no se avise del nacimiento a tiempo y no haya huecos para la sesión, el reportaje pasará a ser sesión de bebé con 6-8 meses.

A TENER EN CUENTA SI VAS A REGALAR UNA SESIÓN DE BEBE O INFANTIL
Si regalas una SESIÓN DE BEBÉ, ten en cuenta que el mejor momento para hacerles fotos es entre los 6-8 meses. Si la contratas avisa a los papis que deben ponerse en contacto conmigo cuando el bebé comience a sentarse solito y antes de que empiece a gatear.

Si el bebé es más mayor recomiendo hacer una sesión creativa en exteriores.

A TENER EN CUENTA SI VAS A REGALAR UNA SESIÓN DE COMUNIÓN
Si regalas una SESIÓN DE COMUNIÓN, ten en cuenta que son sesiones que realizo semanas antes o después de la Ceremonia. Sólo realizo sesiones privadas, no cubro la ceremonia ni la iglesia. Hay un límite de sesiones por temporada así que recomiendo que los papas se pongan en contacto conmigo lo antes posible para asegurarse una fecha que les convenga.

ADQUIERE YA TU TARJETA DE REGALO!

PORQUE LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA NO SON COSAS….SINO MOMENTOS!

No esperés más y ponte en contacto conmigo y te la haré llegar en pocos días!

Tarjetas Regalo

  • Antes de adquirir tu tarjeta regalo, por favor asegurate de leer la información de precios y condiciones de la sesión que deseas regalar.
  • Si tienes cualquier duda o consulta ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte.
  • La tarjeta se enviará por correo ordinario una vez confirmado el pago de la misma. Tardará unos días en llegar, por favor tenlo en cuenta y cómprala con anticipación. También se puede recoger en el estudio previa cita (en este caso házmelo saber al comprarla).
  • El importe de la tarjeta no es reseemborsable. Pero la persona que recibe el regalo puede utilizar el valor de la tarjeta regalo para adquirir otro pack o productos que estén disponibles, o incluso transferir a otra persona (informándome previamente) la misma.
  • El precio es de 5€ + coste de la sesión/pack elegido.
  • Va personalizada con los datos que me proporciones, y tiene espacio para que puedas escribir una dedicatoria, firmar, etc. NO OLVIDES INDICAR ESTA INFORMACION justo antes de finalizar la compra en el apartado "NOTAS DEL PEDIDO"
  • Impresa en cartulina de alto gramaje con calidad profesional y a todo color, se acompaña de un precioso, sencillo y elegante packaging compuesto de una cajita kraft, cinta de yute natural, y otros detalles decorativos que darán una hermosa impresión al que lo recibe.
  • CADUCAN A LOS 6 MESES, a contar desde el día de la compra.

Pin It on Pinterest